Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

16 noviembre, 2006

Feliz añito de vida

Quiero aprovechar mi espacio de hoy para felicitar a un una personita que ayer cumplió un año de vida. Es el hijo de mi amiga Trudi y mi primer sobrino putativo. La verdad es que Víctor, que así se llama esta personita que ya hace 12 meses que irrumpió en nuestras vidas, ha tenido mucha suerte porque no tiene una, sino tres tías putativas: Barbarita la Fantástica, La Cebra y una servidora, Laurita la chévere. Claro, que a mí me tiene en la distancia, aunque estas navidades aprovecharé pare reivindicar el espacio que me corresponde. Empezaré por enseñarle la danza del mirlo que además le ayudará a desarrollar sus habilidades motoras, jajajajaja. Si ya sé, el pobre Víctor tiene sólo un añito y no está como para bailes del mirlo. Así todo, y siendo previsora, yo ya mandé para España un vídeo instructivo de cómo realizar correctamente esta danza. Ese es mi regalito de cumpleaños, y yo sé que cuando seas más grandecito me lo agradeceras, jejejejejeje.

Víctor muchas felicidades, sé que serás muy feliz porque tu familia es chévere y te quiere mucho, así que no me preocupa tanto estar a un océano de distancia, sé que estás bien cuidado y que tus papis darían todo por ti. Así todo hazme caso, la buena influencia de la esa familia tan grandotota que te ha tocado en suerte, soy yo, así que no te desvíes del redil y sigue mis buenos consejos. Tus tías putativas y tus papis seguro que se ríen cuando lean esto y te dirán que de eso nada, que yo soy la peor de todos. No les hagas caso, ellos saben que tengo razón, lo que pasa es que me tiene envidia. JAJAJAJAJAJAJAJA.

P.D.: Ya tengo ganas de ver lo grande y guapo que estás estas navidades, ya hace un año que no nos vemos y que no me reconocerás, pero no te preocupes, la vamos a pasar bien y nos haremos muchas fotos, así por lo menos tengo un recuerdo tuyo por cada año de vida. BESUCOS MONTAÑESESSSSSSSSSS.


Estadisticas web