Laura y el cine


Más tarde, cuando me pasaron buscando por el trabajo me enteré de que Maiah estudia cine y debía entregar su corto el viernes. La historia era la siguiente: En un estacionamiento una pareja, como muchas otras veces, discute en un carro, ella triste, él despreocupado. La chica tras varias dudas, decide acabar con esa tormentosa relación de una vez por todas. Baja del auto, se fuma un cigarrillo mientras en la inmensidad de la noche ve el vacío de su alma, y súbitamente echa a correr. De repente llega a la reja del estacionamiento, donde se detiene y espera a que se abra mientras las rejas van pasando por su cara. La puerta se abre y sigue corriendo hasta la calle, mira a los lados y ve un carro. Corre hasta el carro y se monta. Ahora se la ve feliz, sonríe al ocupante del carro, le pide, con la mirada que la rescate, que la lleve lejos. Cuando la cámara nos enseña la cara del tipo éste tiene la misma cara del otro, de la persona con la que estaba discutiendo: todo es un círculo.
Al principio estaba preocupada porque pensaba que el actor sí que sabía actuar, pero era un amateur, como yo, así que me relaje y disfrute mucho. Aunque me costó un poco demostrar las emociones del persona

Os confesaré que Maiah quedo en darme una copia una vez tenga todo el metraje listo y editado, es breve, durará unos 2 minutos, pero lo siento por vosotros porque antes de osar enseñar a nadie está conjunción de fotogramas tengo que verlo yo y decidir cuál es la mejor opción: enseñar mis primeros pinitos artísticos o guardar esta experiencia en el cajón del olvido. No os preocupéis, últimamente mi autoestima está bastante alta, cosa que en este caso os beneficia enormemente, así que, aunque sólo sea para que os echéis unas risas por cuenta de la casa, veréis la cinta.
Por cierto ahí os mando una foto de la maleta a los años 50 donde se guardan las luces, demasido finaaaa!!!!!!