Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

27 abril, 2006

Y sigue el sábado

Después de salir del cine, nos fuimos a la inauguración del piso de un chico español que conocía a Pope y que acababa de llegar a Venezuela para trabajar con la AECI. Allí nos encontramos con otros dos compatriotas: Hugo, un piloto sevillano; y Nayra, una periodista canaria. Más tarde llego el aporte criollo a la fiesta, gente bien de pinga. La verdad es que la reunión fue bastante fructífera para todos. Nayra consiguió los contactos para hacer el reportaje que le había encargado su agencia y además, de ñapa también dio con el hilo conductor de un reportaje social que quiere hacer para su productora. Yo, por mi parte, me fui para casa sabiendo que al día siguiente me iban a llamar para hacernos una entrevista a Macu y a mí sobre las roommate, que saldrá publicado dentro de 15 días en la revista dominical de "El Nacional".

Inciso, después pasó algo muy gracioso, el lunes vino Mariana a la oficina y me pidió que participase en una encuesta astrológica. Os explicó, debía hacer una pregunta a la astróloga de una de las televisoras nacionales. Lo mejor, después de la pregunta me tenía que quedar un minuto como si escuchase atentamente la respuesta, pero... ni siquiera aún hoy se la respuesta. ¿Que qué pregunte?, pues que ¿cuál era mi futuro en Venezuela? En fin,... que está, sin lugar a dudas ha sido mi semana más mediática en lo que llevo en Venezuela.

Bueno, continúo con el sábado, aunque a estas alturas, ya era domingo. Después de estar en el apartamento del españoleto hasta las 3 de la mañana nos fuimos a Moulin Rouge, un garito que queda por Sabana Grande y en el que la música no es solamente salsa. Allí estuvimos, hablando, jodiendo, bailando,... hasta las 6 de la mañana. El domingo, como os podéis imaginar, Pope y yo estabamos molidas, sólo revivimos cuando al las 6 de la tarde comimos un chupe para chuparse los dedos. Realmente fue un día totalmente en blanco en nuestras vidas. Por cierto, en ese estado hice la entrevista sobre compartir piso, menos mal que nos la foto nos la hicimos el lunes, jajajaja.


Estadisticas web