Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

10 agosto, 2006

Personal postal, disfunción eréctil y mala leche

Hoy estoy muy arrecha y con un humor de perros. Si ayer exaltaba la naturaleza humana, hoy todos esos buenos pensamientos se han esfumando con el viento. O mejor dicho, en un envío postal. Ocurre que aprovechando que mi familia me iba a enviar un pequeño paquete desde España por mi cumpleaños, les pedí que me enviasen dos reproductores mp3 para mi novio y una amiga, ya que allí están considerablemente más económicos que aquí y oye, si una puede hacer un poco más feliz la vida a los demás, ¿por qué no hacerlo?

La cuestión es que como dice Cebrecos, "hay más hijo putas que ventanas" y a mí, en vez del funcionario postal honrado y buena persona, me tocó el otro, el cabrón reprimido que padece disfunción eréctil y no tiene otra cosa mejor que hacer para paliar su frustración que dedicarse a joder la vida a los demás. En definitiva, todos mis regalitos (ropa fundamentalmente) llegaron a Caracas sin ningún problema, pero !ay! lo de los mp3 es otra historia, en el paquete no había ni rastro, ni una burbujita del papel en el que iban envueltos.

Y claro, una hace la correspondiente denuncia pero una tampoco es tonta y sabe que eso no va hacer que los reproductores aparezcan, ni siquiera que te reembolsen el dinero. La denuncia pasará de la oficina local a la regional, de la regional a la nacional, de la nacional a Correos España, Correos España la echará una ojeada y dirá que es culpa de Ipostel Venezuela y la devolverá a Caracas, Ipostel dirá que de eso nada y que son los españoles irresponsables los culpables del desatino. A todas estas ya habrán pasado unos tres meses y la pobre desafortunada (en este caso yo) sin saber nada sobre el tema, o teniéndose que aguantar la arrechera oyendo frases del tipo: "su denuncia aún se está procesando, llame en una semana".

En fin que antes de autoprovocarme una úlcera por culpa de un desgraciado impotente, me tomaré la vida a risa y esperare un milagro. Eso si, estemos claros, por menos de esto han empezado a actuar muchos asesinos en serie, aunque lo mío sería mucho más sutil, quemaría todas las oficinas postales de aquí a Madrid, pero eso da mucho trabajo y mucho estrés y prefiero dedicar mi tiempo libre a viajar, ir de farra y cultivar las bellas artes, en vez de amargar la vida a estos pobres profesionales por culpa de un único recontramamaguevo.


Estadisticas web