Pato Aparato está intrigadísima
Ajá, estoy feliz, pero a la vez muy, pero que muy intrigada. Estoy feliz porque empiezo a ver que os estáis animando a dejar vuestros comentarios, lo que me da ánimos para seguir escribiendo, porque el fin de este pequeño espacio siempre ha sido comunicarme con los que están lejos. Y realmente me da un subidón cuando veo que alguien se ha acordado de esta pobre mortal y ha decidido saber como le va la vida con Curro en el Caribe.
Peroooooooooooooo, resulta ser que alguien, a parte de mi hermana Barbarela, me ha dejado un comentario sobre la triste realidad de mis aparatos. Evidentemente es de España, ha usado los alambres del demonio y recordaba perfectamente mi dentadura bella, pero como firmó como "usuario anónimo" no tengo idea de quién pueda ser. Por favor, ponte en contacto conmigo y dímelo, me tienes en ascuas y averiguar tu identidad me va a carcomer el pensamiento. Así que apiádate de mí, no me hagas sufrir más y MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEEEE.
Por cierto, mis dientecillos siguen igual de bellos que siempre, así que canjeo identidad por decirte el motivo de esta tortura china que me han impuesto.