Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

26 noviembre, 2008

Reencuentro con la nieve

Después de llevar tres semanas en la madre patria, de las cuales una me la pase de visita en la capital del reino, por fin logré hacer realizar mi mayor anhelo, ya que por suerte, aunque la época no era propicia, las témporas adelantaron la llegada del invierno y la nieve cayó para darme la bienvenida. Después de varios años sin poder visitarla pude al fin reencontrarme con ella y realmente el día fue espectacular y los paisajes espectaculares. En fin, que cada día estoy más convencida de cuán afortunados somos los que tuvimos la suerte de nacer por estos lares del mundo. Dejo acá pues las fotos del recuerdo.


















2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero que guapos salimos los tres, especialmente a la que mejor se reconoce o sea yo, jajaja.
Un besote.

08:16  
Blogger laurraka said...

Jajajajaja, ni que estuvieses en el Himalaya

12:58  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web