Feliz cumpleaños, Trudi
Hoy voy a dedicar este pequeño espacio a felicitar por su happy birthday a una persona de la que me separa todo un océano y con la que junto a Cebrecos y mi hermana Bárbara he vivido muy buenos momentos. Desde el baile del mirlo hasta las fiestas de Pontejos, desde ¨sí, estoy muy buena¨ a presentarme a horas intempestivas en casa de Paco y Laura y encima pedir una cama donde dormir. En fin, creo que con los amigos de verdad sobran las palabras, lo superfluo, el adorno; nos conocemos tanto que no necesitamos embellecer nuestras palabras para que se oigan bonitas, por eso Cuevas, sólo me resta decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS TRUDI.
Sé que este es un cumpleaños especial. Aunque no te lo esperabas, tu vida a cambiado mucho en este año, te has casado, has traído una vida al mundo, has asumido responsabilidades, nos has hecho tías putativas,... En fin, creo que esas son las cosas que valen la pena en la vida. Ver la sonrisa de Víctor va a ser el mejor regalo que puedas tener en tu día.
Sabéis, tú, Paco, Cebre, Marcos, Bárbara, Fer, Blanca,… que me encantaría estar hay con vosotros para poder celebrar este día, tirarte de las orejas, cargar a Víctor… pero la vida es así, y yo estoy acá y vosotros allá. Así todo, aunque no podamos hablar todo lo que quisiéramos, que sepáis, y hoy especialmente tú, Laura, que no pasa un día sin que me acuerde de alguna aventurilla vivida juntas y me parta la caja yo sola mientras el resto me mira como si me hubiese dado un episodio de locura (y ya sabéis que de esos me dan con cierta frecuencia).
Pero bueno, dejémonos de sensiblerías. Voy a volver a mi lado borde, que es el más conocido por la gente y el que me da esa aura tan especial y atractivo (jejeje). Así que espero que por lo menos tengáis la delicadeza de tomaros una copa (ya sabéis que no soy exigente, con birras o kalimotxo me doy por servida). Tener por seguro que yo haré lo propio y me tomaré una (dos, tres o cuatro) copa a la vuestra, jajajaja.
Lo dicho, chicos, que un beso muy fuerte y que os quiero. Ah! y no seáis unos putos vagos y cuando entréis alguna vez en la vida a esta página hazme el favor y ESCRIBIRME UN MENSAJE EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.
Besotes pues...
Con muchos cariñitos, la mirla.
Postdata: Sé que ya no demandáis mis servicios de mirla porque por fin conseguí arrejuntaros a todas con esos pobres desprevenidos que llamáis maridos o novios, pero estar por seguras que en cualquier fiesta habrá una mujer amiga que necesité de esa magia del mirlo para terminar bien la noche, es decir, con desayuno incluido. Por eso, no os relajéis que la mirla, quizá más pronto de lo que esperáis, volverá a hacer de las suyas y os mareará con esa cháchara interminable que tanto os exaspere, pero que tanto echáis de menos. (Como está de ahora, que hace ya 10 líneas que me despedí por primera vez, mala hierba nunca muere)