Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

29 agosto, 2007

Me voy a Argentina

Lamentablemente, para vosotros porque yo estoy más feliz que unas castañuelas, mañana salgo de viaje, eso sí, de trabajo ¿A dónde me voy? Pues a Argentina, che. Espero poder escribir, si no es todos los días, al menos una vez cada dos día, para que os mantengáis informados de mi periplo por el cono Sur. La verdad es que estoy muy ilusionada, desde que llegue a Venezuela hace tres años siempre soñé con visitar algún otro país sudamericano, pero la pela es la pela, y no había real para mis sueños viajeros. Aunque no me puedo quejar, muchos venezolanos que conozco dicen que conozco más su país que ellos, al menos los lugares más inaccesibles, como buena cuenta de ello da esta bitácora personal. Pero lo mejor de todo es que, como os dije, el viaje es de trabajo, así que, exceptuando mis caprichos personales como algún recuerdito, no me voy a gastar ni un duro en aviones, hoteles y demás. Bueno chicos, os dejo que tengo que ir a hacer la maleta. En cuanto pueda os cuento alguna novedad desde tierras argentinas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pasatelo myu bien en Argentina y haber si hay suerte y tambien puedes conocer Uruguay.
Un besote.

10:12  
Blogger laurraka said...

Ya he llegado a Argentina, en mi primer contacto con la ciudad, del aeropuerto al hotel, Buenos Aires me ha gustado mucho, pero ya os ire contando a medida que la vaya conociendo. El viaje estuvo bien, fui dormida, jajajaja.
Besos

19:09  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web