Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

01 agosto, 2007

En casa de Bárbara y Fer

Como prometí, ayer puse las fotos, pero como estaba muy ajetreada no pude poner los comentarios, así que los escribo hoy, aunque algunas ni siquiera necesitan explicación, jajajajaja. Las fotos son del día en que mi hermana y Fernando inauguraron su piso nuevo, además había otro motivo de celebración, el cumpleaños de mi hermana. Como veis el piso se lo acababan de entregar, así que tenías las paredes y poco más. De hecho, la invitación era: "A las 12.30 en mi casa con dos sillas". Los únicos que las trajeron fueron Cuevas, Cebrecos y Cristina, aunque hay que reconocer que nos vinieron muy bien, una vez que alguien agarraba no se levantaba ni para ir al baño (yo entre ellas) jajajajaja, carajo es que después de no sé cuánto tiempo sentada en el suelo se me quedaba el culo cuadrao, entenderme.

Bueno, como es obvio esta es una foto de grupo, un poco quemada por arriba, lo malo de tener cámara automática y hacer un sol del carajo. Como se puede apreciar la estábamos pasando de pinga, la verdad bueno uno de los mejores día que pase allá junto con el viernes que mi hermana y yo fuimos a ver a Marina al Lousiana y el sábado que salimos por Laredo.

Mueve ese cucu, mueve ese cucu, jajajajaja. ¿De quién será este pandero? Pues de quién va a ser, del inigualable, del inconfundible, de Dieguitoooooooooooooo.

Acá las cuatro marías, faltaba Bárbara la tremenda para que estuviésemos las 5 brujas en pleno, jajajajaja.

La Cuevas tenía amigdalitis y como no podía beber sólo comía y comía, jejejejeje.

Estos tres morbosos estaban mirando un accidente de moto que había habido en la carretera para ver si el tipo salía con los pies por delante o no. Aunque con esa cara parecían los porteros de una discoteca, jajajajajaja. Acojonan, ¿verdad?

Las vistas que hay desde la terraza de mi hermana, bueno, desde una de ellas, la que da a su habitación. Bueno, aparte de las bonitas vistas están el cava que nos tomamos celebrando el cumpleaños de la Barbarita y el siempre presente kalimotxo, infaltable en cualquier fiesta que se precie.
La cumpleañera y dueña del garito.
Marcos, el negro consentido, bueno vosotros españoletes no entendéis, pero acá en Venezuela había una novela que se llamaba "La negra consentida". Y para hacer publicidad, él y Diego, son los mejores canteros de toda Cantabria, así que necesitáis un trabajito de estás características ya sabéis, no dudéis en llamarlos.
Cristina toda pensativa, seguro que estaba mirando a Portu y pensando: "Qué tonto eres", jajajaja, pero todo con cariño, así que Portu no te vayas a a mosquear, te queremos igual.

Paco, paquito, paco, alías Ricardo, alías Ricard, vamos que tiene nombres para todos los gustos. Su filosofía de vida es: "Yo para ser feliz quiero un camión", claro y a la Cuevas y a Víctor.

Las hermanísimas, Cava Senior y Cava Junior descojonándose de la risa. Eso sí, la maluca de Bárbara no me quiso dar mi besito, es que la pobre no es nada besucona, seguro que con Fernandito no es así, jajajajaja.

Diego como el propio capo de Selaya, jujujuju. La fiesta se hizo un domingo y él llevaba de farra ininterrumpida desde el viernes, sólo hay que verle la cara de felicidad.
Cuevix, creo que está es la mejor foto que tengo tuya, perro, es que cuando quieres pones unos caretos impresionantes.

Marcos infiltrado entre todas estas mujeronas cántabras, no le veis la sonrisa, estaba que brincaba en una pata.

Mientras todos se estaban riendo, Laura estaba pensando en que fue primero: "El Huevo o la Gallina", en eso o en "La inmortalidad del Cangrejo".

Sin comentarios, Diego muy mono y todo, pero yo parezco Betty, la fea. Y es que uno no puede ser perfecto, algún defecto tenía que tener (Baja Modesto, que sube Laura), jijijijiji.

El Portu, en una de sus mejores fotos, teniendo en cuenta las que colgué de mi viaje en Navidad en las que aparecía como león enrejado con una silla y como si estuviese embrazado, ¿recordáis?

Paco felicitando a la cumpleañera que la pobre tiene una carita, jejejejeje.

Una fiesta en la que nos reímos burda y nos reunimos todos de nuevo.

La camiseta que llevaba Marcos, en dos palabras: "Claro y directo"

La Cebre, la muy puñetera, siempre sale de pinga en las fotos, aunque se las saques a traición.

¿Qué coño le estaría diciendo yo acá al elemento de Paco?

La tortilla de patata de Mª José, la mamma, una delicia, jajajajaja.

Bárbara en el pasillo de su casa, al fondo la cocina y en primer término su habitación. La puerta de Laura´s room, no se ve pero está a un ladito del pasillo. Porque sí, os pongáis como os pongáis yo voy a ser una okupa en esa casa, jajajajaja.

Acá está Portu, con su peto de Mario Bross, vaciando el pajarito.


Acá el copropietario de la casa, Don Fernando, Conde del Arenal. No le veis el porte de noble cuna, jijijijijiji.

Perro Sara, ya lo siento pero te corte la cabeza, es que Jan se podía haber bajado un poquito, jejejeje. Pero como veis no os librasteis de salir en mi blog.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siiiiii, mi casite en internete.

12:22  
Anonymous Anónimo said...

Veis que casa más divertida tenemos, es la casa de la risa.
Un besote y gracias a todos los que estuviteis con nosotros ese dia.

12:26  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web