Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

14 agosto, 2007

Celebración

Bueno hoy os voy a contra como pasé el día de mi cumpleaños. Evidentemente recibí llamadas y mensajitos de felicitación de uno y otro lado del charco. En el curro me picaron una torta (tarta) y me cantaron cumpleaños feliz, una de las muchachas, Marvic, me regalo un ramo de rosas, y Aira un collar espectacular que le encanta a todo el mundo. Por la noche ya Víctor me llevó a cenar a unos mexicanos (comida que he descubierto que me encanta, cualquier día se me pone cara de taco, jajajajaja), cenamos con vino tinto (bueno, lo confieso, pedí una coca-cola y me hice un kalimotxo, que se le va a hacer, una es como es). La cuestión es que Víctor se había encompinchado con la camarera para ir a buscar mi tarta al carro y que ella la guardase sin que yo me diese cuenta. Total que cuando ya terminamos de cenar, estábamos ahí hablando tranquilamente y de repente (como siempre en estos sitios) entran los mariachis (síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como lo oís, los mariachis) y me empiezan a cantar las mañanitas, mientras por el otro lado llega la camarera con mi tarta y una velita encendida. Dios, casi me muero de la pena, y Víctor, a todas estas, muerto de la risa, viéndome la cara de póker.

La verdad me gusto porque oye, esto no me vuelve a pasar a mí en la vida y ya tuve mi escena de película romántica en la vida real, así que Víctor, muchas gracias, jejejejeje.

Bueno después de eso comimos un poco de tarta, porque estábamos full de mexicano, y hasta dimos un pedacito a una mujer que estaba en la mesa de al lado y de la forma más descarada nos pidió como tres veces que la diésemos un trozo de torta. Nos quedamos un rato más hablando y nada, nos fuimos a mi casa a dejar la tarta que había sobrado, momento que aprovechó Víctor para darme mi regalito, un fabuloso DVD con el que tener algo que ver cuando Chávez se encadene y salga en todas las televisiones.

Pero ahí no acabó la noche, luego nos fuimos a 360, un bar que está en la azotea de un hotel caraqueño y se llama así porque como esta en la azotea se ve toda la ciudad en 360º. Nunca había estado allí y la verdad es que el sitio es arrechísimo. En 360 nos esperaban un grupo de amigos del curro anterior y estuvimos allí echando unas risas el resto de la noche. Bueno, el resto de la noche no, pero eso no lo voy a contar acá, jajajaja.

Sólo me resta decir, que muchas gracias, Victorino, me gusto mucho mi celebración de cumpleaños y la pase de pinga.

Y para que no digáis aquí os pongo la foto con los mariachis y la que me hice con la camarera cómplice de Víctor. Bueno, esto está hoy poco colaborador así que será mañana que ponga las foticos. Ajá, hoy sí lo conseguí, acá tiene las fotos.

Besos, amigossssssssssssssssss.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David y por ser el día de tu santo te las cantamos a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Este es el mariachi que llevaba la voz cantante en el tinglao, nunca mejor dicho lo de la voz cantante, jejejejeje.

Y ella es la simpática mesera que se encompinchó con Víctor y me trajo mi tarta con la velita encendida y todo cuando los mariachis comenzaron a cantar.


Estadisticas web