Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

30 marzo, 2006

JP

Desde aquí, quiero agradecer a mi amigo Perojo toda su inestimable ayuda para llevar a cabo mi propia página web. Hay que reconocer que fue un proyecto frustrado, pero no por su falta de entusiasmo, sino por mi ineptitud a la hora de entender los inescrutables caminos del lenguaje binario, las ftp, y demás instrumentos y aplicaciones diabólicas de la informática. Si a eso añadimos la distancia, él está en España y yo en Venezuela, os podéis imaginar lo surrealista de las explicaciones que me daba vía messenger, el pobre se esforzaba, pero yo no entendía nada de nada y de verdad que lo intentaba. Así que he dejado aparcado ese proyecto, pero sólo "por ahora" (como diría Chávez) y cuando podamos encontrarnos "face to face" y explicarme paso a paso todo sobre el maravilloso mundo de las páginas web, continuaré esa intento fallido. En fin... que muchas gracias por tu ayuda y paciencia, Perojo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje, ya verás como al final haremos una 'Laurraka Web' que será la admiración de todo 'blogero'.
Besicos desde turolandia.

05:03  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web