Encrucijada de palabras

"Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano". No sé de quien es la frase pero sí que es realista, por eso espero que a través de este espacio logre alcanzar algo de ese ser humano del que habla. Dicen que este nuevo medio de comunicación es aislacionista, que no fomenta el calor que te brinda una amistad, pero cuando quieres hablarle al mundo y no importa quién pueda escuchar, no importa que forma utilices, lo importante es conseguirlo.

29 marzo, 2006

El inicio

A modo de presentación os diré que aunque soy española, cántabra para más señas, los avatares de la vida me llevaron, ya hace más de año y medio, a establecerme en Venezuela. Mi vida transcurre en Caracas, aunque hay veces que mi trabajo me permite escaparme de esta caótica ciudad hacia destinos más idílicos, pero de eso ya hablaremos más adelante. Para quién me conoce, veo esta nueva aventura que hoy inicio como la mejor forma de manteneros informados de todas mis hazañas y desventuras bolivarianas. Para quién no tiene el gusto, lo veo como una manera de abrirme al mundo, porque ya lo decía aquel: "La verdad está ahí fuera". Bueno, por el momento eso es to, eso to, eso toooooooooooooooooooodo amigos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Laura!! siento que te hayas tenido que ver obligada a hacer un blog estándar como estos.. pero no te des por vencida jejeje, cuando ambos tengamos algo más de tiempo hacemos una auténtica WEB PAGE!. Por el momento esto te saca del 'apuro'
Besicos!!

03:06  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web