Malucos todos
Aja, una aquí, toda panita, ampliando vuestra cultura gastronómica y dispuesta a fajarse en una maratónica jornada culinaria para daros a conocer la "gran" arepa venezolana, acompañada de otro estupendo producto criollo como es el ron, vosotros, amigos míos, vais y no me escribís ni un simple comentario, hay que ser malucos camaradas. Ya sé que tengo fama de borde, pero conchale, una tiene su corazoncito. Venga, dejad de lado el miedo escénico y dejarme algún rastro de vuestro pasó por mi blog dedicándome unas letras, si hasta lo podéis hacer de forma anónima. Si no en vuestra conciencia quedará la tristeza de que me tenga que ver en la necesidad de empezar a buscar deseperadamente un grupo alternativo de altos panas a los que agasajar con mis dotes en la cocina, he dicho.
4 Comments:
Las arepas no han sido santo de mi devoción, me calleron pesadas y mas si tienen pernil...Un fuerte abrazo, ya queda menos para tomar unas cañas.
Jajajaja, pobrecita. Tu no te preocupes ya nos las comemos en familia. Ñan, ñanm, arepas, arepas! Pero sobre todo y ante todo: Ron, ron, ron, la botella de ron.
Jajajaja. Un besote y no te mosquees.
Barb.
joder, arepucas... siguelas disfrutando y cuado puedas y nadie te pille ponles perico de verdad
LO DE LAS AREPAS ESTA MUY BIEN PERO ES MEJOR LO DEL RON,O LAS CAÑAS QUE A MI ME SIENTAN MEJOR.
Publicar un comentario
<< Home